Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se separó una de las parejas más controversiales de Estados Unidos

Empezaron su relación cuando ella era la maestra de él y la acusaron de violación infantil

Miércoles 31 de mayo de 2017 • 18:18
0
Tras 21 años juntos, le pusieron punto final
Tras 21 años juntos, le pusieron punto final.

Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau, quienes protagonizaron una de las relaciones más polémicas en Estados Unidos, se separaron luego de 21 años juntos.

En 1997 Letourneau era una maestra casada de 34 años y con cuatro hijos, cuando un pariente de su esposo se enteró que tenía relaciones sexuales con Fualaau -su alumno de sólo 12 años- y la denunció a la policía.

La mujer fue detenida en marzo de 1997 y dio a luz poco después a su primera hija con el estudiante mientras estaba en libertad bajo fianza.

Letourneau se declaró culpable de violación infantil y fue sentenciada a seis meses de cárcel, pero la historia adquirió relevancia nacional cuando tras ser liberada -después de 3 meses en prisión- fue sorprendida en un acto sexual con Fualaau en un auto.

Nuevamente arrestada, fue condenada a siete años de cárcel. Su segunda hija con el estudiante nació en la prisión en Georgia.

Durante todo ese tiempo, Letourneau y Fualaau mantuvieron su relación. La mujer fue liberada en 2004 y un año después la pareja celebró una boda pública con 250 invitados. Vendieron los derechos televisivos por más de un millón de dólares.

De acuerdo con David Gehrke, abogado de Letourneau, Fualaau, de 33 años, solicitó la separación después de su esposa de 55. Se desconocen las causas de la separación.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas