Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dos ramales de la línea Mitre de trenes estuvieron interrumpidos por falta de electricidad

Una empresa contratista de Autopistas Urbanas dañó un cable mientras realizaba una obra

Miércoles 31 de mayo de 2017 • 18:01
0
Dos ramales de la línea Mitre de trenes están interrumpidos por falta de electricidad
Dos ramales de la línea Mitre de trenes están interrumpidos por falta de electricidad. Foto: Archivo / Ricardo Pristupluk

Los ramales de la Línea Mitre de trenes que salen desde la terminal de Retiro a José León Suárez y a la estación Mitre estuvieron interrumpidos durante dos horas por falta de energía eléctrica luego de que una empresa contratista de Autopistas Urbanas dañara un cable mientras realizaba una obra.

Los ramales mencionados no funcionaron desde las 15.30 a las 17.30, mientras que el ramal Retiro-Tigre no está afectado y circula en los horarios previstos.

El daño a los conductos eléctricos ocurrió cuando la empresa Eleprint SA, contratista de AUSA realizaba trabajos en la construcción del paso a nivel de la avenida Balbín y las vías.

Esto causó la afectación total de los dos ramales. Mientras tanto la operadora recomendó a los usuarios utilizar medios alternativos

El comunicado

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas