Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Margarita Stolbizer: "El destino inexorable de Cristina Kirchner es una condena judicial"

[Video] La integrante de "1País" se refirió al avance de la Justicia en las causas que comprometen a la ex mandataria

Miércoles 31 de mayo de 2017 • 23:46
0

La diputada nacional Margarita Stolbizer estuvo en 50 Minutos y se refirió a su llegada a "1País", el espacio que comparte con Sergio Massa y criticó al kirchenrismo y la adhesión que aún conserva.

cerrar

"Gracias a Massa no se cumplió el sueño de la Cristina eterna, nadie le ha podido tirar [a Massa] una carpeta por la cabeza, porque no la tiene. Su agenda me permite anclar socialmente y construir una unidad desde la diferencia", indicó la diputada.

Consultada sobre la discusión que entabló el kirchenrismo en el Congreso durante la presentación del informe de gestión de Marcos Peña, Stolbizer dijo: "Me sigue pareciendo mentira que, con el desastre que hicieron, puedan tener los niveles de adhesión que tienen. Y no me extraña que pueda haber algo inflado por las conveniencia de los dos grupos".

En cuanto a las denuncias judiciales y acusaciones en los medios de la diputada Elisa Carrió, Stolbizer sostuvo: "No tengo elementos para decir las cosas que dice Carrió, no me consta que [el oficialismo] tenga operadores en la Justicia, me parece tan poco serio decirlo al aire y no decirlo en la Justicia...", acusó.

Además, la integrante de "1País" criticó los modos en que el oficialismo se vincula con negocios privados. "El Gobierno actual no tiene la prolijidad para manejar los negocios privados con los asuntos públicos. ¿Necesitamos que venga a Odebrecht a decirnos que pagaron coimas? Todos sabemos que fueron licitaciones ganadas con sobreprecios. La Argentina puede y debe investigar, tengamos o no la confesión de Odebrecht", recalcó.

Luego, Stolbizer opinó sobre el avance judicial contra la ex presidenta Cristina Kirchner y manifestó: "El destino inexorable de Cristina Kirchner es una condena judicial, lo importante es esclarecer los hechos y recuperar la plata que se robaron".

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas