Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Robo y secuestro en la casa de Margarita Stolbizer en Castelar: se llevaron a su hijo durante media hora

Dos hombres armados ingresaron al hogar familiar; se llevaron dinero y una camioneta

Robo y secuestro en la casa de Margarita Stolbizer en Castelar: se llevaron a su hijo durante media hora
Robo y secuestro en la casa de Margarita Stolbizer en Castelar: se llevaron a su hijo durante media hora. Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk
Jueves 01 de junio de 2017 • 07:02
0

cerrar

La diputada nacional Margarita Stolbizer y su familia fueron víctimas esta madrugada de un asalto y un secuestro en su casa en la ciudad de Castelar, partido de Morón: dos hombres armados se llevaron a su hijo menor, Juan, durante media hora. Luego lo devolvieron, entraron a la casa y se llevaron dinero y una camioneta.

El hecho se produjo poco después de la 1 cuando uno de los hijos de la diputada, Juan, llegó y quiso entrar a su casa, en la calle Márquez de Loreto al 2200, y fue sorprendido por dos hombres armados.

Foto: Captura LN

En la casa estaban Stolbizer (GEN-Buenos Aires), su esposo, Juan Laprovittola, y otro hijo, Federico. Fueron reducidos por los ladrones. Se llevaron dinero, un vehículo de la familia y otros objetos de valor.

La palabra de Stolbizer

Esta mañana, la diputada habló con la prensa en la puerta de su casa y dio detalles de lo que pasó anoche. "Lo encañonaron, una pistola en la cabeza de mi hijo. Permanentemente le apuntaba a él, [decían] que lo iban a matar, que les diéramos plata, preguntaban si había armas", contó.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas