Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hillary Clinton se sumó a las burlas a Donald Trump por su furcio en Twitter con la palabra "covfefe"

La ex candidata presidencial habló en California y provocó la ira del presidente estadounidense

Jueves 01 de junio de 2017 • 09:23
Hillary se burló de Trump por su furcio en Twitter con la palabra covfefe
Hillary se burló de Trump por su furcio en Twitter con la palabra covfefe. Foto: AP
0

Ayer Hillary Clinton volvió a los medios. Con una entrevista pública que protagonizó en California y en la que habló sobre la campaña presidencial del año pasado y la derrota en las urnas, la ex candidata demócrata volvió a apuntar al actual presidente, Donald Trump , y dijo: "Me hago cargo de cada decisión que tomé, pero esa no es la razón por la que perdí".

Esa declaración provocó la casi inmediata reacción del republicano, que a través de su cuenta de indicó: "La deshonesta Hillary ahora culpa a todo el mundo, menos a ella misma, y se niega a decir que era una candidata terrible".

La ex secretaria de Estado no se quedó callada. Justo en el mismo día en que una palabra indecifrable tuiteada por Trump había desatado revuelo y muchas risas en las redes sociales, aprovechó el momento y se burló de su contrincante: "La gente en covfefe casas no debe tirar la covfefe".

El mensaje no significa nada. Es sólo una chicana a Trump, que luego de haber posteado esa palabra sin sentido por la madrugada había llamado a los internautas a que adivinaran qué era lo que había querido decir. Ayer, el presidente de Estados Unidos usó su red social para decir: "Pese a la constante prensa negativa covfefe" y usuarios de todo el mundo comenzaron a hacer chistes, conjeturas y memes alrededor de esa extraña palabra.

Foto: Captura

En la charla de ayer, Hillary Clinton también aseguró que sospecha que la campaña del actual mandatario guió al gobierno de Rusia en su interferencia en la campaña.

Para Clinton, según lo publicado por el diario The Washington Post, los rusos querían difundir información errónea sobre ella. "No podrían haber sabido cuál era la mejor forma de utilizar esa información a menos que se hubieran guiado... por los estadounidenses y por personas que tenían información de los datos y de las encuestas", dijo la demócrata.

Hillary se burló de Trump por su furcio en Twitter con la palabra covfefe
Hillary se burló de Trump por su furcio en Twitter con la palabra covfefe. Foto: AFP
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas