Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dirigentes políticos se solidarizaron con Margarita Stolbizer por el secuestro de su hijo

Pinedo, Cobos, De Mendiguren y Ocaña, entre otros, expresaron su apoyo a la diputada de GEN; Vidal y Ritondo se pusieron a disposición

Jueves 01 de junio de 2017 • 09:52
0
Federico Pinedo se solidarizó con Stolbizer
Federico Pinedo se solidarizó con Stolbizer. Foto: Prensa Senado

Dirigentes de diversos partidos políticos se solidarizaron públicamente con la líder de GEN, Margarita Stolbizer , quien sufrió un grave hecho de inseguridad en su casa de la localidad bonaerense de Castelar.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo , fue de los primeros en enviar un mensaje de apoyo a la legisladora. "Mi profunda solidaridad con Stolbizer ante el asalto a su casa y familia", escribió en su cuenta de Twitter.

El senador Julio Cobos (UCR-Cambiemos) también utilizó las redes sociales para solidarizarse y recordó que la diputada ya sufrió varios hechos de inseguridad en el último tiempo. Por su parte, la legisladora porteña Graciela Ocaña (Confianza Pública), quien se sumó hace pocas semanas al oficialismo, expresó: "Mi solidaridad con Margarita Stolbizer y familia por el lamentable hecho ocurrido en su domicilio".

José Ignacio de Mendiguren (Frente Renovador), en tanto, manifestó su apoyo por el robo. Hasta el momento, Sergio Massa , flamante aliado de Stolbizer, no se expresó públicamente.

Stolbizer contó que el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, la llamaron para ponerse a disposición. Ritondo, dijo, le transmitió un mensaje de solidaridad de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal .

Dos ladrones interceptaron anoche a uno de los hijos de Stolbizer cuando arribaba a su casa de Castelar. Lo secuestraron e intentaron cobrar un rescate, pero como la diputada y su marido no respondían las llamadas porque tenían sus celulares apagados, decidieron llevarlo a la vivienda. Cuando ingresaron a la casa, la legisladora estaba en su habitación. "Fue al voleo", afirmó la líder de GEN.

Stolbizer tenía previsto asistir hoy al seminario sobre "Justicia y Transparencia" que se realizará hoy en la Bolsa de Comercio con motivo del 104° aniversario del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires. Pero decidió suspender sus actividades por el violento episodio. "Me voy a quedar en mi casa", afirmó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas