Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Policía Bonaerense busca a los ladrones que asaltaron y secuestraron al hijo de Stolbizer: "Los vamos a meter presos"

Así lo advirtió el jefe de la fuerza, Fabián Perroni; analizarán las cámaras de seguridad

Jueves 01 de junio de 2017 • 12:25
El jefe de la policía bonaerense, Fabían Perroni, habló sobre el violento robo a Stolbizer
El jefe de la policía bonaerense, Fabían Perroni, habló sobre el violento robo a Stolbizer. Foto: Archivo
0

El jefe de la policía bonaerense, Fabián Perroni, aseguró hoy que los delincuentes que asaltaron a la diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) y secuestraron a su hijo esta madrugada en su casa de la localidad bonaerense de Castelar están siendo intensamente buscado por las fuerzas de seguridad. Además, contó que analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

El jefe policial aseguró que desde que ocurrió el hecho en la casa de la diputada en la localidad bonaerense de Castelar se están realizando tareas en forma conjunta con la policía de Seguridad, de Investigaciones y de Científica para esclarecer el hecho y desbaratar la banda.

Perroni y el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo , se comunicaron con la legisladora y se pusieron a disposición.

"Estamos trabajando desde el momento que tomamos conocimiento, hablé con la diputada apenas me enteré porque quería saber cómo estaban ellos y las características del hecho. Nos pusimos a disposición de la familia", dijo Perroni en diálogo con radio Continental. "Los vamos a meter presos", remarcó, según consignó la agencia Télam.

La fiscalía número 6° de Morón intervino en el hecho. "Hay una modalidad delictiva (la entradera y el secuestro exprés) que se está atacando. Nosotros hace una semana desbaratamos dos bandas, una que operaba en Morón, en la zona de Fuerte Apache, y otra en la zona sur del conurbano. Obviamente hay otras bandas que están operando y también la vamos a desbaratar", señaló Perroni.

Stolbizer aseguró esta mañana que el robo fue "al voleo".

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas