Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una parrilla argentina está entre los 30 mejores lugares para comer carne del mundo

Jueves 01 de junio de 2017 • 18:09
0
Bife de costilla
Bife de costilla.

Un buen bife puede parecer algo simple, pero es muy fácil que falle. Si la materia prima es mala, la cocción es demasiada y los condimentos no son los justos, todo cambia. Un crítico gastronómico habló con especialistas y viajó por el mundo buscando los mejores cortes de carne, desde Singapur al Reino Unido. Claro que en su lista publicada en Bloomberg está una parrilla argentina.

La elegida fue Don Julio, en Palermo, que comparte el ránking con restaurantes como el Minetta Tavern de Nueva York y el Bistrot Paul Bert de París. Todos fueron elegidos por la simpleza con la que presentan sus cortes y por la calidad del producto.

Al referirse a Don Julio, usó las palabras del chef Gastón Acurio que la eligió como su parrilla preferida del mundo. ¿Una de las razones? Sus vacas que se alimentan a pasto de las pampas, con gran calidad y sabor. Otro que opinó para la nota, el chef Joan Roca del premiado restaurante El Celler de Can Roca, dijo: "Es un restaurante familiar tradicional con carnes extraordinarias, especialmente su entraña".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas