Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La espectacular historia de Trystan, el transgénero embarazado de su pareja gay

Después de un aborto, espera el primer hijo biológico del matrimonio que ya adoptó otros dos niños

Jueves 01 de junio de 2017 • 17:14
Foto: Facebook Trystan Angel Reese
Foto: Facebook Trystan Angel Reese.

El futuro de la reproducción llegó y avanza a pasos agigantados con maneras innovadoras de crear y gestar vida humana. Hace solo dos décadas historias similares a la de Trystan podían formar parte de argumentos de película de ficción (recordemos Junior, protagonizada por Arnold Schwarzenegger) o tomaban dimensiones de mitos como el recordado caso del filipino; hoy, ya no sorprenden, pero no dejan de generar curiosidad.

Trystan Reese es transgénero, tiene 34 años y vive en Portland, Oregon, junto a su pareja gay Biff Chaplow y dos hijos adoptados. Ahora, después de sufrir un aborto espontáneo durante el año pasado, Trystan está embarazado y espera al primer fruto biológico de su amor.

"Nunca sentí transfobia por parte de las personas que estuvieron en contacto conmigo", contó en el podcast The Longest Shortest Time, sobre su situación. Y, según comentó, la gente no se sorprende por ver a "un tipo con barba esté embarazado".

La pareja, que no para de compartir imágenes de este momento feliz a través de sus redes sociales, confesó estar preparada para la llegada del nuevo bebé gracias a la experiencia con sus dos hijos adoptivos, cuya custodia tienen desde 2011.

Te puede interesar