Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El circuito de Gallery Nights en Recoleta y Retiro abre sus puertas

Hoy, desde las 19 y hasta las 22, se pueden recorrer 35 galerías y espacios de arte

Jueves 01 de junio de 2017 • 18:06
0
El circuito de Gallery Nights en Recoleta y Retiro abre hoy sus puertas
El circuito de Gallery Nights en Recoleta y Retiro abre hoy sus puertas. Foto: Gallery Nights

El circuito de Gallery Nights en Recoleta y Retiro abre hoy sus puertas al público. Desde las 19 y hasta las 22, se pueden recorrer las 35 galerías y espacios de arte que componen el espacio.

Se podrá disfrutar de galerías tradicionales y espacios contemporáneos; de edificios de la primera mitad del siglo XX y construcciones recientes absolutamente sorprendentes.

Si te acreditás como #galleryfriend, podrás ingresar gratis a todos los espacios del circuito. Hay tres checkpoints: en Solksen, Aldo de Sousa y Fundación Osde. Para consultar el mapa del evento y la lista completa de galerías, hacé clic acá.

Mapa de Gallery Nights
Mapa de Gallery Nights. Foto: Gallery Nights

Además, habrá dos visitas guiadas:

Mítica Buenos Aires: caminata nocturna por calles y arquitecturas legendarias + visita a las galerías con colecciones de grandes maestros del arte argentino. Duración: 2 horas. Punto de encuentro: 19 hs. en Solsken (N° 24 - E2 en el mapa de galerías).

Otra Buenos Aires: recorrido por el barrio y su historia + visita a galerías seleccionadas para descubrir rincones sorprendentes y espacios novedosos de la Ciudad. Duración: 1 hora. Punto de encuentro: 20 hs. en Salas Federales del CFI (N° 31 - I4).

A las 21, podes festejar el final de la noche con arte, música y tragos en Rolf Art (N° 11 - H3).

Gallery es un evento de Arte al Día, que propone un recorrido por las galerías y espacios de arte de la Ciudad de Buenos Aires a través de tres circuitos: Palermo/Villa Crespo, Recoleta/Retiro y Distrito de las Artes.

Sus versiones Gallery Days y Gallery Nights incentivan el acercamiento del público a galerías, museos, talleres de artistas y espacios alternativos que conforman el ecléctico programa artístico de la Ciudad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas