Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En Ushuaia, Cerro Castor ya se vistió de blanco

Domingo 04 de junio de 2017
0

La semana pasada una primera gran nevada despertó el entusiasmo en Ushuaia y cubrió delicadamente las pistas de cerro Castor, con casi 20 cm de espesor.

El centro de esquí más austral del mundo se prepara para abrir la temporada el 23 de junio.

Durante el verano se realizaron tareas de mantenimiento en los medios de elevación.

En cuanto a la ampliación de pistas y circuitos, entre Gaviota Austral y Las Lajas, se ampliaron 400 metros permitiendo la conexión entre las dos pistas. Esta será una alternativa más para descender desde la cumbre.

Además, se realizaron mejoras y trabajos de mantenimiento en la cota 480 y se amplió el edificio de la escuela de esquí. En la zona de principiantes, se construyó un nuevo sector de baños públicos.

También se sumaron dos nuevos cañones y dos lanzas para la fabricación de nieve artificial (suman en total 23 cañones y lanzas en toda la montaña) en las pistas Caminito del Bosque y Avutarda. Esto permitirá tanto a los principiantes como a los esquiadores más expertos, esquiar hasta la base durante toda la temporada. Además, se amplió la superficie con nieve artificial en la zona de Castor Park, zona principiantes y en la pista Petrel.

Tarifas para los medios de elevación: temporada alta (del 1° al 28 de julio y del 19 al 21 de agosto), por día adulto, $ 1280; una semana, $ 7045. Temporada media (del 29 de julio al 18 de agosto y del 22 de agosto al 22 de septiembre) por día adulto, $ 1080, por semana, $ 5615. Temporada baja (del 23 al 30 de junio y del 23 de septiembre, al primera baja), por día adulto, $ 850 y por semana, $ 4620.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas