Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Leñas será el primer centro en abrir las pistas de esquí

Se podrá esquiar a partir del 10 de junio. La apertura oficial, el 17.

Domingo 04 de junio de 2017
0

Para los ansiosos, para los que no pueden esperar un segundo más para lanzarse por las pistas, Las Leñas será el primer centro de esquí del país en iniciar la temporada el 10 de junio, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Será una preapertura, ya que sólo se podrán utilizar las pistas.

Los servicios de hotelería y gastronomía del valle mendocino estarán disponibles a partir del 17 de junio, fecha de apertura oficial.

Entre las novedades para este invierno se destaca la remodelación del hotel Piscis: con habitaciones renovadas, nuevos saunas e hidromasajes en el spa nuevo sistemas de calefacción.

Otra novedad es la incorporación de nuevos cañones de nieve, que ahora suman 36, para garantizar nieve. En las pistas se realizó la ampliación y mejoras de Neptuno, Júpiter, Talia, Vulcanito, Venus, Minerva y el acceso al Parador Santa Fe, además de la ampliación del Parque Infantil de la Escuela de Ski. También anunciaron que a partir de esta temporada, el uso de casco será obligatorio para todas las bajadas fuera de pista del valle.

El Catedral, a punto nieve

Aunque todavía no empezó el invierno, Bariloche ya se cubrió de nieve. Hace dos semanas la ciudad de Río Negro amaneció de blanco. El cerro Catedral fue una de las zonas más beneficiadas por la tormenta y muchos visitantes se acercaron a jugar en la nieve y disfrutar de los paisajes. Las pistas para esquiadores se habilitarán, según las condiciones climáticas, el 23 de junio. Ya se pueden comprar pases en la web del cerro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas