Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 02 de junio de 2017
0

Investigación

Hackeo a una pantalla publicitaria

El presidente de la empresa de publicidad Atacama SA, Raúl Enrique Robino del Valle Martínez, confirmó ayer que fue hackeada por desconocidos la pantalla LED instalada en Cabildo 2202, esquina Mendoza, en el barrio de Belgrano. Anteayer, los transeúntes fueron sorprendidos con imágenes porno y leyendas en contra de Mauricio Macri. Los hechos, explicó Atacama SA, son investigados por el fiscal Eduardo Andrés Harrington y la empresa ofreció su colaboración para dar con los responsables de lo ocurrido.

Transporte

Premian al Metrobus 9 de Julio

El Metrobus 9 de Julio recibió en Liepzig, Alemania, el premio al Mejor Logro de Transporte que se entrega cada año durante el Foro Internacional de Transporte (FIT), al que muchos consideran "el Davos de la movilidad". Se trata de un reconocimiento mundial a la excelencia en materia de soluciones de movilidad. El Metrobus implementado en la avenida más emblemática de Buenos Aires fue elegido entre distintos proyectos provenientes de 57 países. La Argentina es parte de FIT desde 2015.

Cultura

Verano italiano en Buenos Aires

La 5» edición del ciclo "Verano Italiano en Buenos Aires" comienza hoy. Se trata de un conjunto de iniciativas que abarca distintos aspectos de la cultura italiana, organizado por la embajada de Italia, el Ministerio de Cultura porteño, el Consulado General de Italia, el Instituto Italiano de Cultura y el organismo oficial italiano para el turismo. Habrá música, teatro, cine, artes plásticas, turismo, fotografía, conferencias, gastronomía y actividades para niños (más en https://www.facebook.com/veranoitalianoenbuenosaires/).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas