Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo bueno si breve...

Viernes 02 de junio de 2017

Arte

0
Los pliegues de Matías Malizia
Los pliegues de Matías Malizia.

Los pliegues de Matías Malizia

Con curaduría de Eduardo Stupía, se podrá visitar desde hoy y hasta el 23 de junio, en Granada Gallery (Godoy Cruz 1644), la muestra "Desde, hacia, hasta", de Matías Malizia, que desarrolló una técnica de dibujo a partir de la acción de plegado sobre papel.

Muestra

Japón íntimo en el Museo de Arte Oriental

La exhibición propone un recorrido por objetos que revelan la sensibilidad japonesa en cerámicas utilizadas para la ceremonia del té, miniaturas de marfil, antiguos incensarios y elementos de uso religioso, entre otras piezas seleccionadas por la especialista Magdalena Murúa. Puede visitarse hasta el 13 de agosto en el Museo Nacional de Arte Decorativo (Avenida del Libertador 1902)

Estadística

Más espacio para más artistas

400 millones de dólares costará la ampliación del MoMA

La última fase del proyecto de expansión del museo, que estará terminado en 2019, incrementará el espacio de las exhibiciones para incluir a más artistas. Las galerías crecerán el 30 %.

Entrega de premios

Apoyo a todos los géneros literarios

El Fondo Nacional de las Artes entregó los premios del Concurso de Letras 2016 en la Casa Victoria Ocampo en el barrio porteño de Palermo. Los ganadores de las distintas categorías fueron Martín Cascante, Leila Sucari, Laura Forchetti y Mario César Cámara, que se impusieron entre 2000 aspirantes de todo el país en las disciplinas de cuento, novela, poesía y ensayo, respectivamente.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas