Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 02 de junio de 2017
0

San Luis

Un ADN confirmó una violación

Las pruebas genéticas confirmaron que Lucas Gómez, acusado de haber asesinado a su hijastra de 12 años el 27 de marzo pasado y que se suicidó el 10 de mayo cuando estaba preso en una cárcel de San Luis, también la había violado. El Laboratorio de Genética Forense puntano presentó ayer los resultados de los exámenes de las muestras extraídas de las uñas, la boca y la zona genital de Florencia Di Marco. El cotejo de ADN coincidió con el perfil genético de Gómez. La madre de la víctima está presa como partícipe necesaria.

Ceamse

Otro cadáver en el camión de basura

El cadáver de un hombre fue encontrado entre la basura del predio de la Ceamse en José León Suárez, partido de San Martín. El hallazgo ocurrió ayer a las 13.30, cuando un camión proveniente de la estación de transferencia del barrio porteño de Flores realizaba la descarga y un operario vio un cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años en la pila de basura. Voceros de la empresa dijeron que 70% de los residuos de la estación de transferencia Flores proviene de barrios del sur porteño y el resto, de Lomas de Zamora y Ezeiza.

Asaltos en el conurbano

Cayó "el Viejo Locatelli"

Un hombre de 78 años fue detenido ayer, acusado de liderar una banda que se dedicaba al robo de casas bajo las modalidades "rompepuertas" y "entraderas", y a la piratería del asfalto. Además del "Viejo Locatelli", como se conocía al sospechoso, la policía bonaerense logró la detención de otras nueve personas que presuntamente integraban la organización, tras una serie de procedimientos realizados en la ciudad de La Plata y en Burzaco, Lomas de Zamora, Bernal, Temperley, Florencio Varela y Quilmes.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas