Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Sudamericana: fue agredido antes del partido, sufrió un corte, lo vendaron y entró a jugar

Oscar Ribera, jugador de Oriente Petrolero, recibió un impacto de un elemento de pirotecnia mientras se entonaban los himnos

Jueves 01 de junio de 2017 • 22:21
0

La Copa Sudamericana sufrió otro bochornoso caso de violencia. Pero, lejos de detenerse, el juego continuó. Oscar Ribera, jugador de Oriente Petrolero, de Bolivia, fue agredido mientras se ejecutaban los himnos, en la previa del partido contra Deportivo Cuenca, en Ecuador.

El defensor recibió un proyectil -aparentemente restos de un elemento de pirotecnia- mientras se entonaban las canciones patrióticas y cayó aparatosamente en el campo de juego. De inmediato se percibió que había sufrido un corte profundo en la cabeza. La atención médica a la que fue sometido hacía pensar que el encuentro podía llegar a ser suspendido, pero finalmente Ribera fue vendado y comenzó el partido.

Ribera, afectado, debió ser reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo (por Carlos Oliva). Al final, tras empatar 1 a 1, Oriente Petrolero se impuso por 8 a 7 en una larga serie de penales.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas