Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Buscan a Elvis Shmidt, desaparecido desde ayer en Los Cardales

El chico, de 15 años, habría escapado de su casa en horas de la tarde

Jueves 01 de junio de 2017 • 22:52
0

Las autoridades buscan al adolescente de 15 años Elvis Shmidt, quien habría escapado ayer en horas de la tarde de su casa, ubicada en la calle Torres 273 de la localidad de Los Cardales, partido de Exaltación De la Cruz, en la provincia bonaerense.

Elvis Shmidt tiene 15 años; es buscado desde ayer en la localidad de Los Cardales
Elvis Shmidt tiene 15 años; es buscado desde ayer en la localidad de Los Cardales.

Elvis Shmidt tiene 15 años, es de tez trigueña, cabello corto castaño oscuro, mide aproximadamente 1,85 metros y es de contextura física delgada. Tiene ojos celestes, no posee tatuajes, piercings o cicatrices y al momento de su desaparición vestía campera negra con tiras blancas horizontales en ambas marcas, así como también un suéter verde y un pantalón de gimnasia gris oscuro.

La Subestación de Policía Comunal de Los Cardales, a través del perfil de Facebook de ese partido bonaerense, extendió el pedido de búsqueda para que cualquiera que tenga información se comunique de inmediato al teléfono 0230-4492219, o al 911.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas