Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El noble gesto de Brad Pitt con los hijos de su amigo Chris Cornell

El actor llevó a los niños al parque de Harry Potter de los estudios Universal, a días de la muerte de su padre

Viernes 02 de junio de 2017 • 15:25
0

Brad Pitt era íntimo amigo de Chris Cornell . Por eso fue uno de los primeros en hacer público su dolor tras conocerse la muerte del cantante de Audioslave . Pero más allá de su propia tristeza, el actor sabe que los que la están pasando mal son los hijos de su camarada. Por eso tuvo un plan: los invitó a pasar tiempo con él y los llevó al parque de Harry Potter de los estudios de Universal, según informó el medio Daily Mail.

#New #BradPitt at the Universal with Chris Cornell's kids

A post shared by Brad Pitt (@brad.pitt.official) on

Brad es como un tío para Toni y Cristopher, por eso decidió intentar distraerlos y fue en ese contexto en que los flashes los descubrieron. Se mostró muy cariñosos con los niños a los que acompañó en cada una de las atracciones. La única ausente fue Jillian Jean, la hija mayor del músico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas