Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fiat Argo: cómo es el compacto que llega a la Argentina para reemplazar al Fiat Punto

Anticipo del Fiat Argo, que llegará a la Argentina para reemplazar al Punto

SEGUIR
LA NACION
Sábado 03 de junio de 2017
El nuevo compacto de la firma italiana
El nuevo compacto de la firma italiana.
0

A varios modelos de Fiat les va llegando el tiempo del recambio. Luego de muchos años de vigencia, el primero de los que que se discontinuarán será el Punto. Su lugar será ocupado por el Argo, hatchback compacto que fue presentado el martes último en esta ciudad y que comenzará a comercializarse en nuestro país entre agosto y septiembre próximo.

Si bien aqui se presentaron siete versiones, a la Argentina llegarán cuatro: Drive, con motor 1.3 de 99 CV y transmisión manual de 5 marchas; Precision, con el impulsor 1.8 de 130 CV y cajas manual de 5 velocidades y automática de 6, y HGT, también con el motor 1.8 y transmisión manual de 5 marchas.

Con estilo netamente italiano, este hatch luce líneas suaves y proporciones equilibradas, sin perder el aire deportivo que le quisieron imprimir desde la firma. También se nota el empeño puesto en dotarlo de buena calidad de materiales y terminaciones.

El gran espacio interior (quizás, el mayor del segmento), la amplitud del baúl (300 L), los detalles y elementos de confort (como el sistema multimedia con pantalla de 7" o el muy cómodo volante multifunción) son parte de la oferta diferenciadora. A lo que se suma un equipamento de seguridad bien completo que, desde el modelo Precision, incluirá controles de estabilidad y tracción, y asistente de arranque en pendiente.

La conducción del Argo Precision 1.8 AT6 es realmente muy agradable. Delicado y silencioso (desde Fiat informaron que se buscó reducir al mínimo los ruidos que llegan al habitáculo), se muestra ágil para moverse en el tránsito intenso (característico de esta ciudad) y con adecuada reacción, más un comportamiento dinámico destacable (producto del trabajo que se hizo en las suspensiones y en la dirección). Sin valores confirmados, se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas