Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La cuenta argentina que tenés que seguir si querés viajar a través de Instagram

Viernes 02 de junio de 2017 • 16:37

0
Instagram @bebesaran
Instagram @bebesaran.

¿Cansado de seguir a modelos que viajan por el mundo pero solo para mostrar la ropa que tienen puesta? Tenemos una cuenta de Instagram para recomendarte. Ellos te cuentan se propuso mostrar destinos a través de los ojos de viajeros reales con experiencias reales, y el resultado es muy lindo.

"El paisaje por sí solo ya no es tan atractivo como cuando mostrás a alguien "viviéndolo". Uno quiere verse ahí, sentirse ahí, imaginarse", cuenta la curadora Julieta Rabinovich que busca las fotos y se contacta con los viajeros antes de publicarlas en la cuenta. Agrega: "Suelen ser fotos felices, con casi nada de producción, espontáneas, como si uno estuviera sacándoselas a ellos".

Más allá de la oportunidad de poder viajar por unos segundos en la mitad del día, los posteos aportan información para los que quieran viajar. Muestran rincones no tan conocidos, datos curiosos y planes que no siempre se encuentran en guías tradicionales. "Eso pasa cuando el viajero es curioso y cuando realmente le apasiona salir a conocer el mundo. Le apasiona tanto que quiere mostrarlo y compartirlo".

Y si es un spot muy famoso, lo que cambia en Ellos te cuentan es el ángulo, la voz y la mirada. Cierra Julieta: "El público no es ingenuo y se da cuenta cuando una foto busca aparentar algo que no existe. La idea es armar una especie de comunidad que de ganas de viajar".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas