Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Gobierno padece su propia impericia en la Justicia

[Video] Jueces y fiscales ligados al kirchenrismo le impiden al Ejecutivo conocer el vanace en investiagciones del

Viernes 02 de junio de 2017 • 21:54
0

El periodista Claudio Jacquelin analizó la situación por la que el Gobierno no logra tener sustento en Comodoro Py y el entramado judicial que se teje entre jueces y fiscales defensores del kirchenrismo.

cerrar

"La Procuradora Alejandra Gils Carbó está sosteniendo el andamiaje del kirchnerismo. Suelen decir que este gobierno es el primero en donde ni el Presidente, ni el jefe de Gabinete ni el vicejefe no son abogados y se nota para mal", manifestó el periodista.

"Subestimaron la Justicia, el núcleo de este Gobierno está ajeno al núcleo de la Justicia. El poder de los fiscales también fue subestimado. La destitución de Gils Crabó era muchísimo más relevante para investigar el pasado", remarcó Jacquelin y agregó que el sistema judicial "ha sido impenetrable a cualquier transformación, y en gran parte es por la impericia y subestimación del gobierno de Macri".

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas