Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 03 de junio de 2017

Acusación

Carrió vinculó al albañil que la denunció con el PJ

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) afirmó ayer que el hombre que le pagó al albañil que la denunció por supuesto enriquecimiento ilícito es un dirigente del partido de Pilar que "estuvo vinculado al PJ " y a Sergio Massa. "El que le pagó a Paz se llama Alan y le dicen el doctor. Tiene la mejor casa de Derqui y estuvo vinculado al PJ , a S. (por Sebastián) Galmarini y a Massa", alertó Carrió en su cuenta de Twitter. La denuncia había sido presentada por el albañil Saúl Enrique Paz por supuesto enriquecimiento ilícito, pero luego admitió haber recibido $ 1500 de un referente local llamado Alan González, a quien alude Carrió en su tuit.

Respaldo

Carta Abierta quiere a Cristina como candidata

La agrupación de intelectuales kirchneristas Carta Abierta expresó su respaldo a la candidatura de Cristina Kirchner a senadora por la provincia de Buenos Aires. Lo hizo al difundir un video, en el que exhibe testimonios de 25 integrantes del grupo, que sostienen a la ex presidenta como "imprescindible" para "enfrentar el ajuste neoliberal". El sociólogo Horacio González, líder de la organización, expresa: "No pienso en jefaturas, no pienso en profetas, no pienso en épicas, no pienso en abismos, no pienso en salvadores de la patria". Sin embargo, afirma que "en algo de que estamos frente al abismo está implícito que Cristina intervenga".

Izquierda

El FIT podría ir a una interna en las PASO izquierda

El ex candidato presidencial Nicolás del Caño , del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), afirmó que en el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) "se harán todos los esfuerzos" para presentar una lista unificada en las próximas elecciones, pero señaló que "tampoco no hay que dramatizar" si la coalición concurre a las PASO con varias propuestas. Admitió, así, la posibilidad de que compitan distintas listas. "Todavía tenemos tiempo de llegar a un acuerdo con las otras fuerzas del FIT -el Partido Obrero e Izquierda Socialista- para la conformación de una lista de unidad. Pero si tenemos que ir a una PASO, no será un drama", dijo

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.