Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Miniatura: penal y justicia penal no son lo mismo

Sergio Suppo

SEGUIR
LA NACION
Sábado 03 de junio de 2017
0

Los que le tenían más confianza se animaron a cargarlo. Otros disimularon un poco, no fuera cosa que el nuevo hombre fuerte del fútbol descargara sobre ellos alguna represalia. “¿No era la principal espada del presidente Macri ante el Poder Judicial?”, dicen haber escuchado preguntar al titular de un club de primera en la AFA. El hombre no estaba hablando de política, pero sí de un personaje importante del poder. La frase disparaba una burla contra Daniel Angelici, por orden, amigo de Macri, mandamás de Boca, operador informal en tribunales del oficialismo y vicepresidente de la AFA.

Boca ganaba su partido con Huracán, hace una semana, hasta que el árbitro Darío Herrera cobró un penal en contra de ese equipo a los 48 minutos del segundo tiempo. El referí no fue “castigado” y recibió como reconocimiento la designación para dirigir un partido muy importante de la fecha siguiente: San Lorenzo-River. “Si de algo te tenés que cuidar es de que no te cobren penales así cuando peleás el campeonato”, lo habría aconsejado a Angelici un hombre del conurbano de otro club y otro partido.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas