Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Operativo retorno?: Graciela Alfano ninguneó a Pampita Ardohain

La rubia fue lapidaria con la jurado más joven del "Bailando por un Sueño"

Sábado 03 de junio de 2017 • 13:13
0
Graciela Alfano en pie de guerra con Pampita Ardohain
Graciela Alfano en pie de guerra con Pampita Ardohain. Foto: Twitter

Dicen los que saben que, con el paso del tiempo, acostumbrarse a los cambios se vuelve cada vez más dicífil. Algo así debe estar experimentando Graciela Alfano . Alejada desde hace varias temporadas de la silla del jurado del" Bailando por un Sueño", la rubia parece estar dispuesta a todo por recuperar aquel tiempo en el que sus peleas mediáticas llenaban las páginas de las revistas especializadas.

En un nuevo intento por ser tenida en cuenta por la producción del programa, Grace salió a pegarle fuerte a quien considera su principal competidora: Pampita Ardohain . Y no es casual que ese sea el blanco de sus dardos mediáticos... En 2015, cuando el jurado lo integraban Moria Casán, Nacha Guevara, Marcelo Polino, Soledad Silveyra y Ángel De Brito, Alfano suplantaba a Nacha una vez a la semana. Por eso, con la partida de la ex diputada testimonial, todo indicaba que sería ella su reemplazante. Pero no. Quien se sentó en la silla vacante fue Pampita, mientras ella tuvo que contentarse con seguir siendo suplente.

Desde ese momento, Ardohaín se convirtió en su "enemiga" y ahora, ese enfrentamiento unilateral recrudeció. Al ser consultada por el desempeño del jurado durante esta primera semana del Bailando 2017, Graciela fue muy clara: elogió a Polino, Moria y De Brito, pero destrozó a Pampita.

"La que cae un poco es Pampita, porque los otros tienen mucho protagonismo y mucho brillo. Tiene el discurso muy ensayado. Dice 'esto es lindo y esto es feo'. Ella es divina, pero a mí me aburre. Yo necesito un poco más de vértigo, como tienen los otros tres, que no sabés por dónde van a disparar. Pampita no te sorprende", sostuvo en una entrevista concedida al programa Corazones Ardientes.

Y su crítica no quedó ahí... "Pero bueno, es modelo, está bien", agregó, dando a entender que a las modelos no se les puede pedir demasiado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas