Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luis Ventura sobre Jorge Rial: "Te pega tres balas en la cabeza y te dice que te pongas merthiolate"

El chimentero salió a responderle a su ex amigo, que renegó de la nominación de Intrusos a los Martín Fierro

Sábado 03 de junio de 2017 • 15:41
0
Luis Ventura disparó contra su ex amigo, Jorge Rial
Luis Ventura disparó contra su ex amigo, Jorge Rial. Foto: Archivo

Hubo un tiempo en el que Luis Ventura y Jorge Rial eran amigos, socios y compinches. Pero la buena relación entre los dos chimenteros se acabó cuando en medio del escándalo por la paternidad de Ventura, Rial decidió que era mejor que su compañero dejase Intrusos. A partir de ese momento, la relación se volvió tensa, y vivió su peor momento cuando el ex de Agustina Kämpfer decidió adelantar quiénes serían los ganadores de la edición 2016 de los premios Martín Fierro.

Es que ese año Ventura debutaba como presidente de APTRA, la asociación que entrega los famosos premios. Este año, los Martín Fierro otra vez parecen querer distanciarlos aún más. Por primera vez Intrusos fue nominado, pero la reacción de Rial, lejos de ser complaciente, fue más bien negativa.

"Les quiero contar algo, están dando las ternas de los Martín Fierro y los felicito a ustedes que hacen este programa porque están ternados. Está ternado Intrusos como Mejor magazine. Voy a decir algo públicamente, lamentablemente no puedo renunciar a la terna porque es al programa: son ustedes, es la producción. Salvo que ustedes también quieran y entonces renunciamos", dijo al aire el conductor.

La respuesta de su ex socio no se hizo esperar. "Rial te mete tres balas en la cabeza y después te dice que te pongas merthiolate porque te está sangrando. Como yo lo conozco y sé cómo es su juego mediático, no me sorprendió, ni me lastimó, ni me hirió", contraatacó Ventura.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Ventura se explayó sobre la reacción de su ex compañero: "A Rial si lo nominan, porque lo nominan: si no lo nominan, porque no lo nominan; si lo nominan, no era en el rubro que él esperaba; si lo llevan en sillita de oro a la ceremonia, él dice que no va a ir", ironizó.

"El año pasado cuando reveló la lista de ganadores del premio, en el rating no se reflejó y creo que la gente lo terminó castigando. A mí, la verdad es que me ne frega... que haga lo que quiera. A nosotros en medición nos sirvió y El Trece estaba chocho", señaló. ¿Volverá alguna vez la paz entre los dos ex amigos?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas