Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De película: la persecución de un policía de Santa Fe a dos jóvenes que quisieron escapar en una moto

El video que registró las maniobras a alta velocidad fue grabado desde el caso del uniformado

Sábado 03 de junio de 2017 • 17:19
0

Dos jóvenes en moto fueron detenidos tras una extensa persecución que se originó cuando intentaron eludir un control de tránsito en Rosario . La secuencia por las principales avenidas de la ciudad quedó registrada por las cámaras de una unidad de la Brigada Motorizada de la Policía de Santa Fe.

El motociclista circulaba acompañado por una mujer, que estuvo a punto de caerse en un varias oportunidades, y en su intento de fuga cruzó semáforos en rojo, escapó a contramano e incluso por la ciclovía. La persecución se produjo por las principales arterias de Rosario, ya que se trasladaron por los bulevares Oroño y 27 de Febrero, las avenidas Pellegrini y Francia, y Ovidio Lagos.

En el video se ve cómo la Brigada Motorizada y el Comando Radioeléctrico los persiguieron durante varios minutos. Finalmente, un patrullero logró ponerse a la par de la moto y un agente abrió la puerta del lado del acompañante para desestabilizar a los prófugos, que cayeron sobre el asfalto sin sufrir heridas. Los dos jóvenes fueron esposados y trasladados a una comisaría.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas