Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Olimpo-Huracán: el aurinegro festejó, salió de la zona de descenso y complicó al Globo

Pussetto puso el 1-0 para el Globo; empató Coniglio, después de un discutido penal que cobró Pitana, el mismo delantero anotó el 2-1 y aumentó Cabalucci

Domingo 04 de junio de 2017 • 13:09
  |  
OlimpoOlimpo

-

P
HuracánHuracán

-

P
0

El festejo de Coniglio; Olimpo lucha por la permanencia
El festejo de Coniglio; Olimpo lucha por la permanencia. Foto: Télam

En Bahía Blanca, en un partido clave en la lucha por no descender, Olimpo se quedó con tres puntos vitales al superar por 3-1 a Huracán. El visitante ganaba con un gol de Ignacio Pussetto en el inicio, pero lo empató Fernando Coniglio, de rebote tras un penal que le atajó Marcos Díaz, producto de una falta que pareció fuera del área, pero que el árbitro Pitana sancionó como penal. Poco después, otra vez anotó Coniglio, tras un centro desde la izquierda, y Cabalucci, con un remate bombeado, estampó el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el equipo dirigido por Mario Sciacqua salió de la zona de descenso, y superó en la tabla de promedios a Huracán, que empieza a verse más comprometido: el conjunto del Vasco Azconzábal sólo tiene un punto de ventaja sobre Temperley, el primero de los cuatro que están en la zona roja.

El 1-0 para Huracán: Pussetto

El 1-1, por Coniglio

El 2-1 para Olimpo

El 3-1: Cabalucci

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas