Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Facundo Ardusso se quedó con la pole del Turismo Carretera en Posadas

El oriundo de Las Parejas, Santa Fe, estableció un tiempo de 1m34s006/1000 y largará primero en el trazado misionero

Sábado 03 de junio de 2017 • 19:55
Posadas, Misiones: Facundo Ardusso, Torino, conquistó la pole position en el Turismo Carretera que se disputa en el circuito de Posadas
Posadas, Misiones: Facundo Ardusso, Torino, conquistó la pole position en el Turismo Carretera que se disputa en el circuito de Posadas. Foto: Télam
0

POSADAS.- El santafesino Facundo Ardusso, con Torino, se quedó hoy con la pole position para la sexta fecha del calendario del Turismo Carretera, que se correrá mañana en el autódromo de Posadas, Misiones.

El oriundo de Las Parejas, Santa Fe, estableció un tiempo de 1m 34s 006/1000 para recorrer los 4.370 metros del trazado misionero, y tuvo como escolta a su compañero de equipo, el lanusense Emiliano Spataro (Torino).

Detrás se encolumnaron Mauricio Lambiris (Ford), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Omar Martínez (Ford), José Manuel Urcera (Chevrolet), Juan Manuel Silva, Emanuel Moriatis, Juan Pablo Gianini y Mauro Giallombardo, los cuatro con Ford.

La telonera TC Pista corrió hoy las dos series clasificatorias, a cinco giros cada una, y fueron sus ganadores Nicolás Pezzucchi (Dodge), en la primera, y Pablo Costanzo (Chevrolet), en la segunda.

Mañana, el TC disputará sus tres series clasificatorias, a cinco vueltas cada una, a las 9, 9.30 y 10; a las 12.15 se iniciará la final del TC Pista, a 20 rondas; y a las 13.20 el TC largará su final a 25 giros.

El récord de vuelta del circuito misionero lo posee el arrecifeño Norberto Fontana (Torino), con un registro de 1m35s098 a 165.429 km/h, logrado el 22 de junio de 2012. En tanto que el porteño José Savino (Ford) es el último ganador en Posadas, en la carrera que se disputó el 12 de junio de 2016.


Disputadas cinco competencias, lidera el torneo Luis José Di Palma (Torino), 168.5 puntos; y detrás se ubican Facundo Ardusso (Torino), 149; Matìas Rossi (Ford), 139.5; Christian Ledesma, 138; y Agustín Canapino, 136; ambos con Chevrolet.
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas