Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ataques en Londres: los consejos de la policía a la gente

En su cuenta de Twitter difunde una serie de sugerencias en caso de que alguien se encuentre en medio de un ataque o se tope con una situación peligrosa

Sábado 03 de junio de 2017 • 20:20
0

Pese a que por ahora los incidentes se restringen a la zona del puente de Londres y el mercado de Borough por un lado y a la de Vauxhall por el otro, todo Londres está en vilo.

Por eso, la Policía Metropolitana llamó a todos los residentes de la capital y a decenas de miles de turistas a mantenerse en calma pero a estar "atentos y vigilantes".

En su cuenta de Twitter acaba de divulgar, en ese sentido, una serie de consejos en caso de que alguien se encuentre en medio de un ataque o se tope con una situación peligrosa.

La primera recomendación es: "Corra a un lugar seguro. Ésta es una opción mejor que entregarse o tratar de negociar [con los atacantes]."

El segundo consejo es: "En caso de que no pueda correr, escóndase y ponga su celular en silencio. Atrinchérese si puede."

Finalmente, las fuerzas de seguridad piden: "Cuénteselo a la policía llamando al 999 cuando sea seguro."

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas