Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Incidentes en la Catedral por la marcha de #NiUnaMenos

Un grupo minoritario de hombres prendió fuego cartones y arrojó piedras y botellas de vidrio vacías contra la fachada del edificio

Sábado 03 de junio de 2017 • 20:57

cerrar

"Macri tenés miedo", "cobarde", "estás atrás de la valla, cagón", "devuelvan a las pibas, cana proxeneta", "acá están los ovarios que les faltan, cagones". Con esas palabras y otras similares, un grupo -conformado por unas diez personas- prendió fuego cartones y lo que encontró a mano frente a la Catedral Metropolitana al término de la marcha Ni Una Menos que, una vez más, convocó hoy a miles de personas en diversos puntos del país para reclamar por los derechos de la mujer y pedir justicia.

Los minutos pasaron, la gente se fue de Plaza de Mayo, pero hacia las 20.45 un grupo minoritario de hombres con sus caras cubiertas, arrojaron piedras y botellas de vidrio vacías contra la fachada del edificio y prendieron fuego cartones, papeles y basura en el cordón de la vereda de la plaza, frente a la Catedral.

Estaban fuera del radio de acción de la policía que, con escudos y detrás de una valla, respondió primero con gas, luego con agua y finalmente con balas de goma.

Informe de Natalia Pecoraro

En esta nota:
Te puede interesar