Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ataques en Londres: Theresa May convocó para mañana a un comité de emergencia

La premier británica dijo que está tratando los incidentes como "un acto potencial de terrorismo"

Sábado 03 de junio de 2017 • 20:54
La premier británica Theresa May
La premier británica Theresa May. Foto: Archivo
0

La premier británica Theresa May convocó para mañana por la mañana una reunión del comité de emergencia "Cobra", tras los ataques de esta noche en el centro de Londres.

El mismo comité se había reunido en repetidas ocasiones los días pasados tras el atentado suicida de Manchester.

Además, May aclaró, según BBC, que las autoridades británicas están tratando los incidentes registrados hoy como "un acto potencial de terrorismo".

"Quiero expresar mi gratitud para con la policía y los servicios de emergencia que están trabajando", dijo May en un comunicado donde lamentó los "terribles eventos" registrados en Londres.

Al menos una persona murió y varias resultaron heridas hoy en Londres luego de tres ataques registrados en la capital inglesa: uno en el Puente de Londres, otro en el Borough Market y otro en el barrio de Vauxhall.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas