Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La palabra del alcalde de Londres: "Fue un ataque deliberado y cobarde"

Sadiq Khan condenó los atentados y dijo que "no existe justificación alguna para actos barbáricos como estos"

Sábado 03 de junio de 2017 • 22:24
0

Mediante un comunicado, el alcalde de Londres, Sadiq Khan condenó los atentados que se produjeron esta noche en la capital inglesa y dijo que se trató de un "ataque deliberado y cobarde". "No existe justificación alguna para actos barbáricos como estos", disparó.

"Me gustaría agradecerle a los hombres y mujeres valientes de nuestros servicios de emergencia que llegaron primeros a la escena y trabajarán durante toda la noche", dijo Khan y agregó que la Policía Metropolitana están respondiendo al "horrorífico ataque terrorista" en el Borough Market y en el Puente de Londres.

Además, el funcionario informó que participará, este domingo, en una reunión con la primera ministra Theresa May.

"Mis pensamientos están con todos los afectados", reconoció y solicitó a los ciudadanos y turistas que permanezcan "calmados y alerta". "Por favor reporten cualquier cosa sospechosa a la policía pero solo llamen al 911 en caso de que sea una emergencia", pidió.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas