Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Pumitas cayeron en el último minuto ante Francia

En su segunda presentación mundialista, el equipo argentino cayó por 26-25 y definirá su suerte ante Sudáfrica

Jueves 08 de junio de 2017 • 10:29
Los Pumitas cayeron sobre el final ante Francia
Los Pumitas cayeron sobre el final ante Francia.
0

TBILISI, Georgia.- El seleccionado argentino Sub-20 de rugby, Los Pumitas, perdió ayer con Francia 26-25, en su segunda presentación en el Grupo C del Mundial de la categoría que se desarrolla en Georgia. En el plantel, en el banco de suplentes, estuvo el sanjuanino Juan Pablo Castro, quien de esta manera oficializó su presentación en el torneo pues en la primera fecha no integró la nómina de titulares y suplentes.

Argentina, que en su debut derrotó 37-26 a Georgia, consiguió sumar un punto bonus y tendrá el jueves ante Sudáfrica una nueva chance de seguir buscando las semifinales.

Los Pumitas lograron tres tries en el partido, gracias a Juan Daireaux, quien apoyó en dos oportunidades en el ingoal rival, y el ingresado Leonel Oviedo. El equipo albiceleste formó con Santiago Pulella, José González y Alejandro Luna; Franco Molina y Marcos Kremer; Bautista Stávile, Agustín Medrano y Santiago Ruiz; Sauze y Daireaux; Luciano González, Teo Castiglioni, Félix Luna y Tomás Malanos; Santiago Carreras.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas