0

Una baja en la selección: por una gripe, Javier Pinola no viajará para la gira por Australia y Asia

Pinola no acudirá a la primera convocatoria de Sampaoli
Pinola no acudirá a la primera convocatoria de Sampaoli Fuente: Archivo
El defensor de Rosario Central no acudió a la convocatoria en Ezeiza y se perderá los amistosos frente a Australia y Singapur
0
4 de junio de 2017  • 18:20

(Télam) - El defensor de Rosario Central Javier Pinola no viajó a la concentración de la selección nacional en Ezeiza, a raíz de un estado gripal, y no integrará el plantel dirigido por Jorge Sampaoli , que jugará un amistoso contra Brasil el viernes próximo y otro contra Singapur el martes 13.

"Pinola tiene un estado gripal, que el cuerpo médico de Central le informó a los médicos de la selección, y de común acuerdo decidieron que no viaje a Australia", confirmó una fuente de Central.

Pinola jugó el sábado en el empate sin goles entre Central y Colón, en el Gigante de Arroyito, y poco después iba a viajar al predio de la AFA en Ezeiza en su coche, pero finalmente el médico de Central, Marcos Diez, de común acuerdo con los de la selección, decidieron preservarlo.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.