Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Humor británico: los ingleses respondieron con picardía

Lunes 05 de junio de 2017
Un británico escapa con una cerveca
Un británico escapa con una cerveca. Foto: Captura video
0

LONDRES (AP).- La gente en Gran Bretaña respondió al mortal ataque de Londres con tristeza y un poco de humor claramente británico, festejando a un hombre que se aleja del caos sosteniendo una pinta de cerveza en la mano, como un símbolo de desafío.

Las imágenes de televisión mostraban ayer una multitud cuando huía del ataque y se puede ver a uno de ellos corriendo lentamente con un vaso casi lleno de cerveza.

Una foto del hombre fue publicada en Twitter por Howard Mannella, que tuiteó: "La gente huye de #LondonBridge, pero el tipo de la derecha no está derramando una gota. ¡Dios bendiga a los británicos!". El comentario recibió decenas de miles de retuits.

Algunos bromearon en las redes sociales sobre los precios notoriamente altos de Londres. El usuario de Twitter Andrew Brooks dijo en respuesta a la foto: "¿Evacuar? Bien, OK. Pero esta cerveza cuesta 6 libras la pinta. La llevaré conmigo".

Las redes sociales también se convirtieron en un medio excelente para buscar a los familiares desaparecidos. Horas de angustia pasaron los padres de Asya, una adolescente de 16 años de edad que perdió su celular mientras escapaba de los terroristas, pudieron reencontrarse con ella relativamente pronto gracias a Internet, instrumento fundamental en estos tiempos de terrorismo moderno.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas