Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El policía heroico: enfrentó a los atacantes con el bastón

Lunes 05 de junio de 2017
0

LONDRES (De una enviada especial).- No hubo político ni referente social que no ponderara la actuación de la policía londinense en el ataque de anteayer. "Es gente sumamente entrenada que tuvo que tomar decisiones muy difíciles en cuestión de segundos", subrayó la ministra de Interior, Amber Rudd.

"La respuesta ocurrió apenas ocho minutos después de la primera llamada de alerta", añadió.

Un policía en especial se llevó las palmas. Su nombre no trascendió, pero desde primera hora se lo menciona como uno de los heridos hospitalizados por haber hecho frente a los atacantes "sólo con su bastón", en referencia a la suerte de machete que portan los llamados bobbies que patrullan la ciudad.

"Ha sido muy valiente, algo fuera de lo común", dijo el jefe de la policía de tránsito, Paul Crowther. "Lo he visitado en el hospital porque quería conocer su relato de su propia boca y la verdad es que estoy asombrado por su coraje."

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas