Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Justo: lo mataron delante de su hijo y de su nieta para sacarle el auto

Ricardo Juan Almeida tenía 65 años y fue atacado por dos jóvenes en un intento de robo

Lunes 05 de junio de 2017 • 09:05
San Justo: lo mataron delante de su hijo y de su nieta para sacarle el auto
San Justo: lo mataron delante de su hijo y de su nieta para sacarle el auto. Foto: Captura
0

Un hombre fue asesinado de un balazo, delante de su familia, por dos jóvenes que no pudieron robarle el auto en la localidad bonaerense de San Justo , partido de La Matanza . La Policía identificó a la víctima como Ricardo Juan Almeida, de 65 años.

Germán Almeida, uno de los hijos de la víctima sostuvo esta mañana que su papá fue sorprendido por un ladrón armado cuando llegaba a su casa en su auto. En diálogo con el programa Más Despiertos de LN+, contó: "Escuché el disparo y me metí adentro para ponerme un pantalón. Llamé al 911 dije que le pegaron un tiro a mi papá en Guatamala y Florencio Varela y salí corriendo, no sé si me habrán escuchado. Tiré el teléfono y salí corriendo. Yo mismo lo alcé, lo subí a la parte de atrás del auto. Cuando iba al hospital Paroissien, escuché a dos vecinos que no sabía cómo estaban en el auto. Lo pusimos en una camilla, lo ingresé hasta un cuartito donde me sacaron a la fuera y a los tres minutos vino el médico y me dijo: 'Me trajiste a tu papá muerto'".

cerrar

"Todo fue en segundos, delante mío, que salí casi desnudo a la calle al escuchar los gritos de mamá y de una sobrinita que sufrió un shock nervioso", dijo.

El hecho fue cometido en los primeros minutos de ayer en la calle Guatemala al 2500, en San Justo, donde dos ladrones que se movilizaban en moto sorprendieron a Almeida cuando llegaba a su casa en su auto Fiat Siena.

Investiga lo ocurrido la comisaría San Justo Primera Noroeste La Matanza, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de tentativa de robo de automotor", con intervención de la Unidad Temática de Homicidio.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas