Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La final de la NBA: la jugada en la que Stephen Curry puso a bailar a LeBron James

Con la PhatomCam se puede advertir cómo el base de los Warriors muestra toda su destreza ante el líder de los Cavaliers; con esta tecnología también se advierte que el 30 de Golden toca el balón con la dos manos y los árbitros no lo ven

Lunes 05 de junio de 2017 • 09:40
0

cerrar

Que Stephen Curry es un lanzador letal, no es ninguna novedad, que es un artista en el dominio del balón tampoco. Pero cuando la NBA utiliza la PhantomCam se puede advertir toda la destreza del base de los Warriors , que anoche superaron 132-113 a los Cavaliers y ganan la final por 2-0. Y lo más interesante de esta acción es que Curry se luce nada menos que ante LeBron James y termina definiendo entre el 23 de Cleveland y su compañero Kevin Love.

Aunque también es real que la utilización de esta tecnología permite distinguir movimientos que en la acción normal son casi imperceptibles. De hecho, en el segundo 21 del video se puede ver cómo Curry, en un cambio de dirección -con esa última finta dejó fuera de defensa a LeBron- toca el balón con las dos manos, lo que implica que los árbitros deberían haber sancionado doble dribling.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas