Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quilmes-Patronato, Primera División: el Cervecero volvió a perder y se hunde en los promedios

Nicolás Bertochi anotó el 1-0 para el equipo dela visita; el local, ubicado en zona de descenso, recibe a un equipo que viene en caída libre, con once partidos sin ganar

Lunes 05 de junio de 2017 • 18:45
  |  
QuilmesQuilmes

-

P
PatronatoPatronato

-

P
0

Patronato visita a Quilmes en el Sur
Patronato visita a Quilmes en el Sur. Foto: FotoBAIRES

Quilmes , ubicado en zona de descenso y con apenas un triunfo en los últimos trece partidos, volvió a sufrir otro empujón hacia el descenso: en su casa, perdió por 1-0 con Patronato de Paraná, que llevaba once encuentros sin ganar, en uno de los encuentros con los que se completa la 27ª fecha del Campeonato de Primera División .

En un duelo entre dos de los equipos de peores campañas en este tramo de la temporada, el que salió airoso fue el de Paraná, que aprovechó su oportunidad. Nicolás Bertochi definió un veloz contraataque y anotó el único tanto de la noche en el Centenario. En un partido que tuvo doce minutos de descuento por la lesión que sufrió Orihuela, el local generó muchas ocasiones, pero se quedó con las manos vacías, entre las atajadas de Sebastián Bértoli y la impericia de los atacantes para definir.

Este resultado deja a Quilmes sin poder salir de la zona de descenso, que comparte junto con Temperley, Atlético de Rafaela y Sarmiento, además de haber perdido contra un rival directo. Por el otro lado, Patronato respiró y se llevó tres puntos que lo dejan casi a salvo.

Bertochi anotó el 1-0

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas