Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Goles calcados: la jugada de laboratorio de Palmeiras que sufrió Atlético Tucumán y de la que todos hablan

El equipo brasileño sistematizó una jugada que le rindió con ocho meses de diferencia

Lunes 05 de junio de 2017 • 11:27
0

cerrar

La jugada ocurrió hace un mes, pero no muchos lo detectaron inmediatamente. Ahora ya es viral. Se trata de dos goles de Palmeiras, marcados con ocho meses de diferencia y que tienen un hilo conductor: la mano del entrenador.

La edición del video permite ver exactamente cómo una jugada le rindió dos veces al equipo dirigido por Eduardo Baptista, que curiosamente fue despedido pese a terminar primero en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

En la imagen superior se ve un gol ante Coritiba, de septiembre de 2016, por el Brasileirao. El inferior es más reciente y fue contra Atlético Tucumán, hace unas semanas, por la Copa Libertadores.

En la primera, Dudú toca con el marcador de punta izquierdo Egidio, que juega con Moises. Este mete el pase profundo para Roger Guedes, que asiste al central colombiano Yerri Mina, que convierte.

Casi los mismos intérpretes y jugadores de las mismas posiciones participaron en la segunda, contra los tucumanos. Dudú toca con el marcador de punta izquierdo Ze Roberto, que juega con Guerra. Este mete el pase profundo para Roger Guedes y otra vez Mina convierte.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas