0

El asesinato de Claudia Schaefer fue un femicidio de manual y a sangre fría

Lectura de los alegatos contra Fernando Farré por el asesinato de Claudia Schaefer
Lectura de los alegatos contra Fernando Farré por el asesinato de Claudia Schaefer Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
Así lo sostuvieron las fiscales en los alegatos de clausura del juicio oral y público contra Fernando Farré, esposa de la víctima y acusado del brutal crimen
Gabriel Di Nicola
0
5 de junio de 2017  • 11:51

El asesinato de Claudia Schaefer fue un femicidio de manual y a sangre a fría.

Así lo sostuvieron las fiscales Carolina Carballido Calatayud y Laura Zyseskind en los alegatos de clausura del juicio oral y público contra Fernando Farré, esposa de la víctima y acusado del brutal crimen.

"Farré decidió matar a su mujer y lo decidió sin un grado de piedad y de la forma más cruel" , sostuvo Carballido Calatayud en el inicio de su alegato.

Avanza la etapa de alegatos en el juicio contra Fernando Farré
Avanza la etapa de alegatos en el juicio contra Fernando Farré Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk

Las representantes del Ministerio Público le pidieron al jurado popular, integrado por 12 vecinos del Departamento Judicial de San Isidro, que emitan un veredicto culpable.

"La Justicia necesita el voto de ustedes para votar culpable a Farré por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y en un contexto de violencia de género", sostuvo Zyseskind

En tanto, Jorge Sandro, abogado de la familia de la víctima, señaló que "Farré ejecutó a su esposa de forma fría, deliberada y de forma consciente", y también pidió en su alegato que sea declarado culpable del delito homicidio doblemente calificado por el vínculo y por tratarse de un femicidio.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.