Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tomar cerveza es el secreto de la longevidad, según una mujer de 102 años

Millie Bowers está a punto de cumplir años y lo celebró con una pinta de cerveza

Lunes 05 de junio de 2017 • 13:56
Millie Bowers puede tomar una cerveza por día
Millie Bowers puede tomar una cerveza por día.
0

Un par de meses antes de cumplir 103 años, una mujer de Carolina del Sur reveló su "secreto" para vivir una vida larga: "Tomen cerveza".

La abuela celebró su cumpleaños con mucha anticipación en un restaurante junto a sus amigos y pidió una pinta de su cerveza favorita. Conocida como Millie por sus amigos y su familia, la centenaria no se guardó su secreto y lo compartió con un canal de noticias estadounidense. "Es una orden de mi doctor", bromeó.

Y parece que sigue su propio consejo. Según su médico, puede disfrutar de una cerveza fría por día en el geriátrico en el que vive. A pesar de que también atribuye su longevidad a "los buenos genes", parecería que necesitará un barril de cerveza para agasajar a todos sus invitados el 31 de agosto, cuando cumpla 103 años.

Bowers no es la primera persona en atribuir su longevidad al alcohol. Grace Jones de Inglaterra tiene 109 años y el año pasado contó que bebe una medida de whisky cada noche.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas