Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El jugador de la selección de Costa de Marfil Cheick Tioté murió durante una práctica en China

El jugador marfileño, de 31 años, se descompuso durante el entrenamiento, fue trasladado al hospital y allí se confirmó su muerte

Lunes 05 de junio de 2017 • 15:17
Cheick Tioté falleció durante una práctica en China
Cheick Tioté falleció durante una práctica en China. Foto: AP
0

Durante la práctica del Beijing Enterprises todos se quedaron paralizados cuando se descompuso Cheick Tioté. Nadie sabía muy bien qué sucedía con el jugador marfileño de 31 años. Inmediatamente fue trasladado al hospital y allí se confirmó que el futbolista había fallecido producto de un paro cardíaco.

"Puedo confirmar que mi cliente Cheick Tioté falleció tristemente hoy después de colapsar en el entrenamiento con su club Beijing Enterprises. No podemos decir más en este momento y pedimos que se respete la privacidad de su familia en este momento difícil. Pedimos todas sus oraciones", dijo el representante del futbolista, Emanuele Palladino, en el periódico The Guardian.

Tioté comenzó su carrera futbolística en Costa de Marfil y luego continuó su carrera en el club belga Anderlecht. Al tiempo fue transferido a FC Twente y después a cambio de 3.500.000 de libras esterlinas desembarcó en Newcastle United, donde jugó casi 150 partidos. Con la camiseta del seleccionado de Costa de Marfil, Tioté disputó 52 partidos y fue campeón de la Copa África en 2015.

Allí compartió equipo con los argentino Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez, que en su cuenta de Twitter se expresó muy conmovido por el fallecimiento de su ex compañero Tioté.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas