Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cosmética natural bien curada

Kerrylinn Pamer y Cindy Di Prima Morisse son amigas y socias, y quienes concibieron una atípica tienda con una selección de los mejores productos orgánicos de belleza, a precios democráticos

SEGUIR
LA NACION
Sábado 03 de junio de 2017
0

NUEVA YORK

Al entrar uno siente que el ambiente es un oasis de placer sensorial, repleto de sérums, óleos y cremas. Originalmente, este espacio que hoy es la tienda CapBeauty era la boutique de ropa de Kerrylinn Pamer, una de sus dueñas. El nuevo emprendimiento se generó literalmente de manera orgánica cuando Kerrilynn detectó que era celíaca. Este hallazgo la llevó a recorrer un camino de sanación durante el cual comenzó a interesarse en productos y alimentos naturales, libres de químicos. Se puso a investigar y los conocimientos que fue acumulando derivaron en un proyecto de belleza y salud, que gestó con su amiga Cindy Di Prima Morisse.

Juntas, abrieron un local en el Greenwich Village neoyorquino. Allí, no se distinguen marcas conocidas, los productos que ofrecen en su mayoría pertenecen a firmas pequeñas. Algunos son de California, otros vienen de Italia.

Foto: LA NACION

"Nos especializamos en ofrecer los mejores productos de belleza y bienestar", cuentan, mientras ofrecen té orgánico de manzanilla para amenizar la conversación.

"Como apuntamos a ser democráticas con los precios, aplicamos un criterio que permite encontrar un hidratante de boca desde 4 dólares hasta un sérum por 185", señalan. Además, disponen de un spa donde se realizan tratamientos faciales y se ofrece acupuntura y masajes.

"Recientemente lanzamos un singular programa de curación junto a Kristina Holey, discípula de Joelle Ciocco (bioquímica francesa famosa por sus tratamientos de belleza). Ella entrenó a nuestro staff con su método de limpieza profunda y oxigenación", anuncian con entusiasmo.

Consultadas acerca de cuál es la principal tendencia en materia de productos de belleza natural, no lo dudan: "Los suplementos cien por ciento" -dicen coro y explican-.Nosotras apoyamos esta modalidad desde el principio. Estamos convencidas de que la belleza comienza desde adentro, sea a través de la meditación, del alimento que comemos, o del ejercicio que hacemos.

En la piel como en la boca

"Cuando te cuidás de esta manera, y a eso se le suman ingredientes botánicos, lográs la versión mas luminosa y radiante de vos misma. También es importante consumir probióticos".

Kerrilynn asegura haber comprobado que lo que usamos en nuestra piel es tan importante como lo que comemos.

"Experimenté resultados inmediatos, muy notorios, cuando eliminé el gluten de mi dieta. Cuando empezás a ingerir alimentos que colaboran con el cuidado desde el interior, y que son coherentes con lo que le aplicás en tu cuerpo, llega la transformación", afirma con determinación.

-En materia de alimentación, ¿qué recomiendan para una buena dieta antiage?

-El Dr. Perricone (médico especialista en dermatología que propuso la dieta antiinflamatoria, http://www.perriconemd.es, a la que suscribimos) destaca el salmón, las almendras, y los arándanos, sumado a sus vitaminas y tratamientos cosmecéuticos.

"Coincidimos en que una dieta antiinflamatoria rica en antioxidantes y verdes es la mejor manera de recibir la tercera edad. Adoramos la idea que la mujer envejezca naturalmente con buen cuidado y disfrutando de la vida. Y, además, destacamos la meditación como herramienta importante", destacaron.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas