Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras el spot, Frank Underwood le respondió a Sergio Berni

El ex funcionario kirchnerista lanzó ayer su candidatura para las próximas elecciones legislativas

Lunes 05 de junio de 2017 • 16:03
0
Frank Underwood le respondió a Sergio Berni
Frank Underwood le respondió a Sergio Berni.

El ex secretario de Seguridad Sergio Bernilanzó ayer su candidatura para las próximas elecciones legislativas con un spot en el que aparece junto a los protagonistas de la serie House of Cards.

El ex funcionario kirchnerista difundió un video en el que Frank Underwood, el político inescrupuloso que llega a presidente de Estados Unidos, y su esposa, Claire, apoyan la postulación de Berni.

Las imágenes se viralizaron y la respuesta no tardó en llegar. Este martes, la cuenta de Twitter de la serie publicó un video en el cual Underwood le responde al ex secretario de Seguridad. "No se si estar orgulloso o aterrorizado. O ambas cosas", dice el personaje que interpreta Kevin Spacey.

En el spot publicado el último domingo, se fusionan las caras de Underwood y de Berni, con un mensaje sobre su candidatura. "Lanzamos la campaña #YoPrefieroBERNI para las PASO. Esta semana caminaremos PBA y CABA. Sumate", escribió por Twitter y Facebook.

Según pudo saber LA NACION, Berni está dispuesto a competir en las PASO con listas propias en las ciudad de Buenos Aires y en la provincia. El ex funcionario está juntando los avales para participar de las primarias en distintos puntos de la Capital y el conurbano. Su candidato en la provincia sería Marcos Di Palma.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas