Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Abandonaron un perro, lo filmaron llorando y ahora le buscan una familia

Lo dejaron en medio de la calle y aullaba en dirección al auto que lo abandonó

Lunes 05 de junio de 2017 • 16:27
0
Lo abandonaron y aullaba en dirección al auto que lo dejó en medio de la calle
Lo abandonaron y aullaba en dirección al auto que lo dejó en medio de la calle.

"Negro", un perro de aproximadamente un año y medio, fue engañado y abandonado en el Parque 9 de Julio de Tucumán el sábado, según una publicación que se hizo viral en Facebook.

Testigos y quienes grabaron el video, afirmaron que una joven se bajó a jugar unos minutos con el cachorro y de un momento al otro se subió a su auto y se fue. El perrito quedó mirando en dirección hacia donde se dirigía el auto, mientras lloraba y aullaba.

cerrar

"Este negro por lo que se nota por su estado y educación tuvo una familia que hoy le dio la espalda", comienza relatando la publicación.

Luego explica que personal de la Policía que estaba trabajando cerca pudo rescatarlo, darle de comer y terminar con el mal día que estaba teniendo el animal. Ahora está en un hogar de tránsito y buscan una nueva familia que lo quiera para siempre.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas