Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Llegó el nuevo "Mannequin Challenge": el desafío "El suelo es lava"

Este reto promete ser el desafío viral del 2017

Lunes 05 de junio de 2017 • 17:21
0

El juego de gritar "el suelo es lava" retando a los demás a subirse a cualquier lugar tiene el potencial de convertirse en uno de los retos virales del año, como ocurrió en 2016 con el mannequin challenge, el reto del maniquí que consistía en quedarse congelado mientras te graban.

De nuevo, la moda nació entre usuarios de las redes sociales que sólo tenían el objetivo de divertirse, a raíz de un vídeo de dos jóvenes residentes en Londres. Con ella se rescata una idea registrada por primera vez en un libro de Roald Dahl (Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate).

En su versión para redes sociales, los acompañantes de la persona que pronuncia la frase "el suelo es lava" deben de encontrar la forma de no tocar el suelo en menos de cinco segundos. El juego ya comenzó a hacerse popular en todo el mundo y ya hay videos en distintos contextos, como aulas y las calles de distintas ciudades.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas