Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se postergó el paro por 72 horas de los recibidores de granos

Lunes 05 de junio de 2017 • 18:48
0
Se levantó la medida de fuerza que podía afectar el traslado de granos a los puertos
Se levantó la medida de fuerza que podía afectar el traslado de granos a los puertos. Foto: Archivo

La Unión de Recibidores de Granos de la República Argentina (Urgara), que conduce Alfredo Palacio, informó que postergó "ante una mesa de negociación que se abrió" el paro por 72 horas que iba a comenzar esta medianoche en los establecimientos de los acopios que operan Coninagro y la Federación de Centro de Acopiadores.

La mesa de negociación fue producto de las gestiones de la Cámara de Puertos Privados con los empresarios de acopio y la Urgara. "Valoramos está mediación de un integrante de la cadena granaria y nuestro compromiso es llegar a un acuerdo en el que trabajaremos desde hoy hasta el viernes 9, día en el que mantendremos el encuentro final", destacó Palacio.

El dirigente dijo que el paro por 72 horas no se encuentra "suspendido", sino que está "postergado a los resultados que arribemos".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas