Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El festejo de Besiktas por el título en Turquía: 50 botes en el Bósforo

El plantel hizo un recorrido en barco antes de terminar su celebración en el Vodaphone Arena

Martes 06 de junio de 2017 • 00:00
El espectacular festejo del Besiktas
El espectacular festejo del Besiktas.
0

ESTAMBUL, Turquía.- El club Beskitas se coronó campeón este fin de semana tras golear 4 a 0 al Osmanlispor, revalidando el título de la liga turca por segunda temporada consecutiva. Y el festejo fue innovador con el plantel a bordo de un crucero cuya consigna era cruzar por el canal de Bósforo, pero nunca imaginaron la cantidad de acompañantes que tendrían.

Los fanáticos conformaron una flota compuesta por más de 50 embarcaciones y acompañaron a los jugadores, dando vida a uno de los festejos más espectaculares del año.

El humo de las bengalas, los cánticos y las bocinas fueron parte de la flota durante todo el trayecto, que culminó en el estadio Vodaphone Arena.

Las espectaculares imágenes fueron difundidas por el propio club -que hasta dispuso de un drone- y por los jugadores, quienes no pudieron salir del asombro que les provocó semejante festejo.

Además de sumar una nueva estrella, este título le permite al conjunto turco clasificar a la próxima Champions League, certamen que jamás conquistó un equipo de ese país.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas