Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El terrible planchazo que sufrió un jugador de Quilmes: dejó la cancha en ambulancia

Orihuela tuvo que dejar el estadio por una fuerte patada de Furios

Lunes 05 de junio de 2017 • 20:37
0
El dolor del futbolista
El dolor del futbolista. Foto: Captura

(DyN) - El mediocampista de Quilmes Matías Orihuela fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad al sufrir un traumatismo de cráneo, producto de recibir un fuerte impacto en su rostro de parte del defensor de Patronato Iván Furios.

En ese momento, el susto se adueñó del estadio Centenario, aunque luego de las primeras atenciones, los médicos de Quilmes informaron como primer diagnóstico que tenía un traumatismo de cráneo y que por precaución lo trasladaban en ambulancia y con cuello ortopédico al Sanatorio de la Trinidad, de la zona.

Luego, el partido continuó y Facundo Coria ingresó por el lesionado Orihuela.

Matías Orihuela (Quilmes) recibió un planchazo a la altura del cuello de parte de Furios (Patronato) y tuvo que irse en ambulancia.
Matías Orihuela (Quilmes) recibió un planchazo a la altura del cuello de parte de Furios (Patronato) y tuvo que irse en ambulancia.. Foto: Télam
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas